La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco es una experta en meditación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco es una experta en meditación

Gracia es la hija menor del matrimonio conformado por Cristián Sánchez y Diana Bolocco. La pareja de animadores se casó el 2013 y junto a los hijos mayores de Diana (Pedro y Diego) más los dos que tienen en común formaron una sola y gran familia.

Para el día del padre, Cristián Sánchez recibió un cariñoso saludo en el 'Muy Buenos Días' de parte de sus hijos y ahondó sobre la personalidad de Gracia: "es loquilla, tiene carácter y tiene su personalidad (...) es muy divertida, es muy pelusona".

Un torbellino de esas magnitudes necesita su temple y Cristián compartió a través de sus redes sociales cuál es la técnica: Mindfulness.

El animador compartió una fotografía de Gracia donde se le puede ver practicando la disciplina que responde a la gran necesidad (sobre todo en los tiempos que vivimos) de tener un poco de tranquilidad tanto física como mental.

Gracia
Pantallazo
El mindfulness se centra en la idea de trabajar en estar conscientemente en el momento presente. Esta práctica genera múltiples beneficios en los niños como mayor tranquilidad en el aula, mayor grado de concentración, más honestidad, más amabilidad y mayor confianza en ellos mismos

 

Etiquetas :