La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick estrena larga melena roja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick estrena larga melena roja

Penélope Disick tiene apenas 9 años, pero ha decidido mostrarle al mundo que no hay edad para saber lo que uno quiere. Siguiendo los pasos de su madre, Kourtney Kardashian eligió pasar el verano en el hemisferio norte con un renovado y atrevido cambio de look.


Este jueves, fue la misma Kourtney quien compartió la primera imagen de su hija luciendo unos encendidos mechones rojos que cubren todo su cabello. La imagen fue acompañada únicamente de emojis en la gama del nuevo color de pelo de "P".

Los seguidores de la mayor de las Kardashian aplaudieron la osadía de Penélope y dejaron cariñosos mensajes para ella, aunque también hubieron quienes criticaron a Kourtney por autorizar la coloración del cabello de su hija, algo que la tiene sin cuidado.

La ex de Scott Disick, padre de su hija, ha dicho en reiteradas ocasiones que no le importa lo que los demás opinen de su forma de criar y que para ella, es una prioridad darle espacio a sus hijos para que se expresen y encuentren su identidad, dejándolos decidir sobre cómo quieren llevar el cabello.

De hecho, fue hace cerca de un año, que el hijo menor de la Kourtney y Scott optó por lucir un atrevido mohicano con tan solo 5 años.

Mira el nuevo aspecto de Penélope ¿Te gusta?:

Imagen foto_00000003

Etiquetas :