La hija de Rafael Araneda le dedicó el mejor saludo en su cumpleaños número 50

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Septiembre de 2019
La hija de Rafael Araneda le dedicó el mejor saludo en su cumpleaños número 50

Rafael Araneda se encuentra pasando por un excelente momento profesional. Desde que en Julio anunció que dejaba nuestro país para incorporarse como animador a Univisión en Miami, Estados Unidos a cargo del programa 'Enamorándonos' junto a Ana Patricia.

Y su familia viajó hasta el hemisferio norte para acompañarlo a celebrar su cumpleaños número 50 el día de ayer donde compartieron en privado, pero también aparecieron en el set del nuevo programa del 'tío conductor' para sorprenderlo en pantalla y cantarle feliz cumpleaños.



Sin embargo uno de los saludos recibidos emocionó especialmente a Rafael, el de su hija del medio, Florencia que le dedicó emotivas palabraso en redes sociales donde destacaba las mejores cualidades de su reconocido padre.

"¡Feliz cumpleaños a el Rey de la casa! Me tomo unos minutos para escribir esto porque sé que muchos son seguidores de mi papá, quienes lo ven en la televisión y se pueden hacer una imagen de cómo es él. Mi papá es mucho más que eso. A pesar de que es una persona muy transparente y se muestra tal cual como es, hay mucho que no se puede apreciar", comenzó junto a una fotografía donde se les puede ver a los dos abrazados y sonrientes.

Más abajo agregó: "Es la alegría de la casa todos los días, una de las personas más generosas que conozco, con un corazón muy grande dispuesto a hacer lo que sea necesario por la gente que él quiere y abierto a la gente que no conoce. Es una de las personas más fuertes que conozco, talentoso y optimista. Positivo, jugado por su familia y sus metas, y por sobre todo, una persona muy especial".

"Estoy muy orgullosa de decir que él es mi papá, quien me ha criado, querido, inspirado y acompañado durante todo lo que llevo de mi vida, sin importar en donde esté. Muy felices 50 años, te quiero infinito" finalizaba el cariñosos saludo.

"¡Sólo lágrimas de felicidad al leerte mi vida! ¡Te amo!", respondió Rafael en respuesta.

Rafael y florencia barazados

Pantallazo

Etiquetas :