La regla de oro de Ryan Reynolds y Blake Lively para criar a sus hijos

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Mayo de 2018
La regla de oro de Ryan Reynolds y Blake Lively para criar a sus hijos

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas emblemáticas de Hollywood. Llevan casados 6 años y fruto de su amor nacieron dos hijos, James de 3 años e Inés de 20 meses.

Tanto el actor de Deadpool 2, como la actriz de A Simple Favor son existosos en sus carreras profesionales y dedican tiempo tanto a los rodajes como a las promociones de sus películas. ¿Cómo lo hacen estas dos estrellas de la actuación para compatibilizar su exigente trabajo con la paternidad?

1

Como a todos los buenos padres, sus hijos son la prioridad. Para asegurar el buen desempeño en sus trabajos sin descuidar el tiempo con los niños, la pareja se ha impuesto una regla de oro. Una que bajo ninguna circunstancia están dispuestos a romper.

"No permitimos que nuestros horarios de películas se superpongan. Somos muy conscientes de estar muy presentes como padres. Vengo de una gran familia y también lo hace Blake, y queremos crear un ambiente muy cálido y feliz para nuestros hijos", confesó Reynolds en revista People.

Dependiendo de las posibilidades, muchos papás deberían seguir este ejemplo.

Etiquetas :