La técnica espiritual que usa Carla Jara para superar su trastorno emocional

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2019
La técnica espiritual que usa Carla Jara para superar su trastorno emocional

Carla Jara es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde la vemos compartir fotografías con su esposo, Francisco Kaminski y su hijo Mariano, de 5 años.

Recientemente la ex chica Mekano tomó una drástica decisión para sanarse del trastorno de apego que sufre por su hijo. Carla contó a LUN que se fue a trabajar su problema al Centro Isha Judd en Costa Azul, Uruguay.

"Estoy haciendo un retiro con Isha (fundadora y líder del centro de meditación que lleva su nombre), estaré acá hasta el próximo sábado y ha sido muy lindo esto de encontrarse con uno, de buscar la felicidad y bienestar dentro de uno y no en el exterior. No es fácil, porque siempre estamos expuestos a cosas y nos han enseñado a ser mamás perfectas, esposas perfectas, mujeres perfectas y con ciertos prototipos que no existen" explicó Carla.

Luego confesó que se siente mal por irse tantos días del lado de su hijo. "Me siento culpable por dejar a mi hijo solo y eso no puede ser, me siento culpable cuando voy a trabajar. No salgo con amigas, no salgo con Kami, No hago nada más que cuidar a Mariano (5 años), porque creo que nadie lo cuida mejor que yo. Vine a soltar todo para ser libre y no sentirme culpable".

También contó que este problema la ha impedido preocuparse de ella y hacer otras cosas. "Hasta perdí trabajos por no querer dejar solo a Mariano porque tenía que viajar fuera de Santiago. Amo estar con él, pero también tengo que preocuparme de mí", comentó.

La rutina que lleva Carla es bastante estricta. El día comienza a las siete de la mañana haciendo yoga. Después vienen las actividades: desayuno, meditación donde se refuerza lo aprendido, almuerzo y reuniones con los maestros.

Su esposo, Francisco Kaminski comentó al mismo medio que se siente feliz por la decisión que tomó. "Yo no soy tan espiritual como ella, ja jajá , pero la motivé harto para que fuera porque creo en el crecimiento de las personas. Siento que no tengo nada que descubrir. La Carla fue a trabajar el tema del apego, porque ella siente que no puede dejar solo a Mariano, aunque nosotros nos repartimos la pega en casa entre los dos"

 

Etiquetas :