Las tiernas y familiares vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Julio de 2019
Las tiernas y familiares vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Es temporada de vacaciones de invierno para los más pequeños y, como es costumbre, muchos padres guardan días para coincidir con sus hijos en estos días de receso antes de continuar con la segunda mitad del año.

Y Diana Bolocco y Cristián Sánchez no son la excepción. En medio de sus agendas se han hecho un tiempo para compartir un viaje familiar a uno de los destinos soñados por los niños. Se trata del parque de entretenciones de Disney en Orlando, Florida.

La pareja está acompañada por Pedro y Diego, los hijos mayores de la animadora y Facundo y Gracias, los dos que tienen en común. Diana compartió una foto a través de sus redes sociales donde se les ve a todos juntos disfrutando de las atracciones de los parques temáticos.

"Nada como poder compartir algunos días en familia #agradecida #afortunada ¡Feliz sábado para todos!", escribió Diana junto a una serie de fotografías que compartió a través de sus redes sociales.familia Sánchez Bolocco en parques temáticos

Facundo y Gracia
Por su parte, Cristián Sánchez también compartió una imagen familiar en un restaurante del mismo parque temático donde disfrutaron de un desayuno vintage.

Desayuno familiar vintage

 

Etiquetas :