Laura de la Fuente muestra su regreso al colegio para unirse a especial ceremonia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
Laura de la Fuente muestra su regreso al colegio para unirse a especial ceremonia

Los últimos no han sido fáciles para Laura de la Fuente. Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue víctima de una bala que atravesó sus dos piernas durante una encerrona la semana pasada y debió ser operada de urgencia.

En medio de su proceso de recuperación la joven hizo un alto para volver a su colegio y poder estar presente en una simbólica ceremonia de la corbata, habitual en el establecimiento, donde a los alumnos se les hace entrega de esta prenda que los distingue de las generaciones menores.

A través de sus redes sociales, la joven compartió algunas de las fotografías que se tomó con sus compañeros y amigos, quienes según indicó pidieron retrasar la ceremonia tras lo ocurrido para que ella pudiera estar presente.

"Volviendo aunque sea de a poco :)", comenzó diciendo junto a las postales. "Corbata: ✔️", añadió.

Luego, contó el gesto que tuvieron sus compañeros de generación con ella: "Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho ❤️‍🔥", cerró junto a las postales donde se le ve en silla de ruedas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :