Laura de la Fuente se refiere a la separación de sus padres tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Laura de la Fuente se refiere a la separación de sus padres tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Laura de la Fuente terminó su cuarto medio hace un par de semanas y ya se encuentra trabajando en sus intereses para esclarecer a qué se dedicará en un futuro. Ayer te contamos que la joven está tomando clases de actuación en academia de baile de Bonnie Corvalán.

Mientras se enfoca en trabajar en sus intereses, también se da el tiempo de asistir a uno que otro evento. En este caso, acudió a un mall capitalino para participar de un lanzamiento, donde fue consultada por su agitado 2022.

"Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez", comentó al medio Tiempo X.

Luego agregó: "Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía 'me quiero quedar en la cama', 'no voy a volver a caminar', 'no voy a volver a correr'. Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme 'vamos, sigue', 'vas a salir adelante', 'vas a volver a hacerlo".

Además, Laura fue consultada por la separación de sus padres. Recordemos que la pareja tomó distancia tras la filtración de un video del actor besando a una desconcida mujer en México hace algunos meses.

"Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada", señaló Laura.

Etiquetas :