"Le deseo mucha fuerza": Nicole Moreno empatizó con situación de Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Nicole Moreno parece estar disfrutando de un buen momento personal tras su complejo inicio de año. Recordemos que la ex reina de Viña, estuvo internada en una unidad psiquiátrica para tratar los problemas que la aquejaban.

Luego decidió cambiar de residencia y trasladarse a Iquique por unos meses para enfocarse en sus exigentes entrenamientos deportivos para sus competiciones fitness. Por primera vez en meses, Luli conversó con un medio nacional y se refirió a la situación que aqueja a Raquel Argandoña, tras el ataque realizado por su hijo Hernán "Nano" Calderón en contra de su padre, y por el que se encuentra en prisión preventiva.

"Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza", expresó a La Cuarta.

"No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil", añadió la modelo.

Recordemos que Nicole enfrentó una compleja situación a comienzos del año pasado, cuando debió entregar a su hijo en un cuartel de la PDI tras participar en una agresión que dejó a un herido de bala en Las Condes.

Producto de ese hecho, el adolescente estuvo hasta marzo de este año internado en un entro del Servicio Nacional de Menores.

Imagen foto_00000005
En términos personales, Nicole aseguró que se encuentra mucho mejor: "mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo".

"Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo", expresó, añadiendo que decidió regresar de Iquique hace un tiempo por la pandemia.

"Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta", aseguró.

También agregó que: "en julio me activé con el deporte, y la marca H&F Health and fitness, que viene de Estados Unidos, me contactó para trabajar con ellos. Me empecé a motivar con el deporte, a preocuparme de mí como mujer, me empecé a mimar".

Sobre su actual estado, aseguró que se encoentraba: "En mi mejor momento, en todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir".

Etiquetas :