Leonor Varela celebra el primer día de clases de su hija Luna

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020
Leonor Varela celebra el primer día de clases de su hija Luna

Leonor Varela acaba de lanzar su libro "Ir al cielo y volver", dedicado a su hijo Matteo, quien falleció a los cinco años a causa de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia. En este contexto, la actriz ha estado llena de trabajo e intentando balancear los tiempos entre los deberes asociados a su más reciente publicación y la crianza de Luna, su hija menor.

Es así, que Leonor ayer compartió con todos sus seguidores el primer día de clases de Luna, quien comienza su kínder en medio del complejo escenario sanitario que afecta al mundo entero debido al Covid- 19.

Todos los colegios y escuelas del mundo han tenido que adaptarse para volver a recibir a los alumnos en sus aulas y poder seguir adelante con su educación, y esta no fue la excepción.

"Primer día de Kinder de la personita más importante de vida. Orgullosa es poco. También muy agradecida de los esfuerzos de sanidad y precaución tomados por nuestra escuela y el pequeño grupo de padres con quien comparto esta aventura. Vamos 2020!", escribió la actriz en sus redes sociales junto a la fotografía de Luna donde además, evidenció lo grande que está.

Etiquetas :