Leonor Varela posó con su libro por primera vez

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Agosto de 2020
Leonor Varela posó con su libro por primera vez

La semana pasada, la actriz Leonor Varela sorprendió con la noticia del lanzamiento de su primer libro. "Ir al cielo y volver", fue su manera de rendirle un homenaje a su hijo Matteo, fallecido a los 5 años a causa de una enfermedad degenerativa. 



"El duelo tiene que ser vivido: no es una palabra linda ni llamativa, pero es absolutamente necesaria cuando uno ha sufrido pérdidas. Y muchas veces queremos pasar rapidito por ahí. Pero es una experiencia que requiere ser vivida de A a Z, para poder ser trascendida. El vivirla plenamente es lo que te permite superarlo”, expresó la actriz en una entrevista que dio hoy a Revista Ya. 


Esta publicación que ya está disponible en Falabella, es el resultado del legado de amor y el proceso de duelo de la actriz. Uno que quiso compartir con otras personas para ojalá acompañar a otras personas que enfrenten situaciones así en la vida. 

"Este libro es el legado para no olvidar y un legado para otras mamás, otras familias que sufren. En él está nuestra experiencia, profundamente unida a la de él. Yo soy su voz, pero Matteo es mi timón. Siento que mi hijo me pidió que yo escribiera. Y me lo sigue pidiendo. Él quería que su historia fuera contada”, agregó. 

Etiquetas :