Leonor Varela sobre su hijo Matteo:”Aprendo a vivir con este corazón roto”

Por M360 @M360 | Viernes, 17 de Abril de 2020
Leonor Varela sobre su hijo Matteo:”Aprendo a vivir con este corazón roto”

Hace unos días Leonor Varela celebró un nuevo aniversario de matrimonio con el productor argentino, Lucas Akoskin con quien tiene dos hijos: el fallecido Matteo y Luna. Para ese especial día la actriz compartió un romántico mensaje dedicado a su marido y ahora quiso recordar públicamente a su hijo Matteo.

Recordemos que el niñoo falleció en noviembre de 2018 producto de una enfermedad degenetativa, leucodistrofia la que lo mantuvo siempre con tratamientos y cuidados especiales.

En una reciente publicación en Instagram Leo escribió sobre su hijo donde cuenta que lo extraña. "Niño hermoso cuanto te extraño. Aprendo a vivir con este corazón roto, pero nunca me acostumbro a vivir con tu ausencia. Un año y 5 meses ya desde que te fuiste al cielo. Vuela alto principito mío".

Sus palabras conmovieron a sus seguidores y le dejaron cientos de mensajes. "Amor infinito, sin dimensión. Te queremos mucho", escribió Angélica Castro, "Leo te mando un abrazo", "Eres una gran mamá. Un abrazo a la distancia", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Etiquetas :