Lisandra Silva actualiza el estado de salud de su hija: "Mis ojos están marchitos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Lisandra Silva actualiza el estado de salud de su hija:

Lisandra Silva y Raúl Peralta vivieron uno de los fin de semanas más amargos en mucho tiempo. La modelo cubana alertó a sus seguidores a través de redes sociales indicando que su hija menor, Leiah, se encontraba hospitalizada por un problema de salud.

"Nuestra gordita está enfermita. Ingresada! Porfa recen para que se mejore pronto", sostuvo en sus stories de Instagram, sin dar mayores detalles sobre la enfermedad que la aquejaba.

Sin embargo, la cubana entregó mejores noticias sobre el estado de salud de su hija. "Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa", escribió junto a una nueva postal de la niña.

Más tarde y luego de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores preocupados. La modelo se dio un tiempo para contar mejor lo que había sucedido.

"Estoy acá, en la terracita, un minuto de paz (...) Quería pasar por acá para agradecerle a todos los que han orado por Leiah, está mucho mejor, está acá en casa con nosotros, ya está recuperada, está super bien", comenzó diciendo Silva.

Luego agregó: "Se recuperó súper rápido, yo creo mucho en la oración y creo mucho en Dios, así que yo sé que muchas oraciones de ustedes sirvieron para llegar a Dios, para mandar ese mensaje y que ella se recuperara rápido".

La ex chica reality reveló que, Noah, su hijo mayor también se encuentra afectado de salud. "Noita también estaba bastante malito y hoy ha estado súper bien, así que nada, les quiero agradecer de corazón a todos los que oraron por ella, por Noita, porque se mejorara".

"Mi cara no es la mejor hoy, mis ojos están marchitos de no dormir, de llorar, del estrés, pero bueno, aunque mis ojos no estén tan felices, mi corazón está feliz", cerró.

Etiquetas :