Lisandra Silva cuenta por qué decidieron no mostrar el rostro de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Julio de 2022
Lisandra Silva cuenta por qué decidieron no mostrar el rostro de su hija

A mediados de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres por segunda vez de una pequeña llamada Leiah. A través de redes sociales, la cubana ha compartido detalles de su nueva vida como madre de dos y cómo han sido las primeras semanas tras el nacimiento.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus seguidores, quienes a menudo le hacen consultas relacionadas a su maternidad.

A diferencia de su primer hijo, Noah, cuyas fotos fueron públicadas rápidamente en su cuenta de Instagram, la pareja ha mantenido en reserva el rostro de su recién nacida.

¿La razón? Fue aclarada por la modelo tras recibir la pregunta de una seguidora.

"Muchos me preguntan por qué no muestro su carita, y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!", escribió junto a una imagen de Leaih con su rostro tapado por un emoji.

Imagen foto_00000001


Recordemos que, lamentablemente, la modelo recibió crueles comentarios en redes sociales cuando Noah era muy pequeño, por lo que no es de extrañara que en esta ocasión haya decidido hacer las cosas de diferente manera.

Etiquetas :