Lisandra Silva revela cómo se ha tomado su hijo Noah la llegada de su hermana menor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Mayo de 2022
Lisandra Silva revela cómo se ha tomado su hijo Noah la llegada de su hermana menor

Fue el pasado miércoles 11 de mayo cuando Raúl Peralta y Lisandra Silva anunciaron el nacimiento de Leiah. La noticia fue revelada a través de una íntima postal familiar. "LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕", se lee en la descripción de la publicación.

A menos de una semana de su nacimiento, la modelo ha revelado a través de sus redes sociales cómo han sido estos primeros días para su hijo mayor, Noah.

"Mi príncipe 🤎🧸🧺 Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo", partió diciendo en sus redes sociales.

"Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios! Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Qué situación tan difícil!", añadió sobre los cambios que ha enfrentado durante estos días.

Etiquetas :