¡Lo hizo otra vez! Javiera Contador y el anecdótico paseo a la nieve que hizo con sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Julio de 2022
¡Lo hizo otra vez! Javiera Contador y el anecdótico paseo a la nieve que hizo con sus hijos

Esta no es la primera vez que Javiera Contador saca risas compartiendo sus anécdotas familiares. durante su presentación en el Festival de Viña del Mar en el 2020. La comediante hizo reír al "Mounstro" con la divertida visita que hizo que hizo junto a sus hijos al Parque Temático de Disney en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram lo hizo otra vez, pero en esta ocasión, se trató de un anecdótico paseo a la nieve con su pareja, el director Pedro Rougier, y sus dos hijos Mila y Teo, lo que tuvo un inesperado final.

"La semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve. (2da vez que Theo y Mila van a la nieve. La 1ra fue hace un par de años. Eran chicos y les pagamos un curso de un par de horas para que adquieran conocimientos básicos. 🙄 Los niños eran chicos, encontraron que la nieve era muy fría y no quisieron hacer el curso", partió diciendo junto al cómico video que compartió.

"Entonces para no perderlo lo hicimos Diego y yo con puros niñitos... el asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, asi que esas horitas de curso nos hicieron regio. Como me pude parar arriba de los esquíes sentí que estaba preparada para ligas mayores y me lancé cerro abajo. Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar", agregó.

Pero eso no fue todo: "Bueno, desde ese día no íbamos a la nieve y como en la tele salía que estaba todo nevado partimos a Parque Farellones. Es muy entretenido, familiar y choriflawer". "(Por si preguntan pasamos primero a arrendar ropa... o sea yo tenia zapatos de nieve de hace 20 años que pueden ver como quedaron)", añadió.

"P.D: Hay que echarse bloqueador a cada rato. Les juro que no soy mala madre, pero viendo como quedó la cara del niño podrían decir que si. 😔 En mi defensa yo quedé igual... 😬 #NuncaMas #Promesa"... ¡Mira!", cerró.

Etiquetas :