Loreto Aravena destacó la importancia de realizar labores de la casa junto a su hija

Por M360 @M360 | Martes, 14 de Abril de 2020
Loreto Aravena destacó la importancia de realizar labores de la casa junto a su hija

Loreto Aravena es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En esta plataforma publica fotos de su vida profesional y cotidiana, pero ésta última es la que gana por lejos en el contexto de la pandemia del Covid – 19, ya que hace varias semanas vivimos en cuarentena.

La actriz compartió una foto donde se le ve junto a su hija Ema y acompañada de un mensaje en el que destacó lo importante que son las labores del hogar, enseñanza que intenta traspasar a la pequeña para que comprenda que el trabajo en equipo es la mejor forma de ordenar y llevar una casa. 

Además se hizo consciente del trabajo doméstico que hacía su abuela y madre con una cantidad mayor de hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca di real importancia a la tremenda pega que tuvieron mi madre, con 3 niños, mi abuela, con 4 y mi bisabuela con 10! Siendo dueñas de casa. ES TREMENDA PEGA!! Lavar, planchar, cocinar, limpiar pisos, baños, vidrios, muebles!! Agradezco a quienes por varios años me ayudaron para poder trabajar... Y ahora en cuarentena, con solo 1 niña termino cansadísima cada dia! (Algunas mañanas no tengo ganas de nada y cuando estoy sola no muevo un dedo!) Por eso a mi hija le explico que al ayudarme en las tareas de la casa tendré mas tiempo de jugar con ella 🥰 y sin duda, lo hace más entretenido todo!! #quédateencasa #mododueñadecasa #modomamá #modopijama #LoveEma💕

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 13 Abr, 2020 a las 1:56 PDT

Etiquetas :