Maly Jorquiera comparte tierno video de su hijo bailando "break dance" junto a Sergio Freire

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020

Lucas, el hijo único de Maly Jorquiera y Sergio Freire debe ser a ciencia cierta uno de los pequeños más adorables del espectáculo chileno. Su chispeante personalidad y creatividad lo han hecho dueño de un sinfín de cariñosos mensajes en las redes sociales de sus padres donde comparten sus cómicos momentos.

En esta ocasión, la actriz y comediante, compartió en sus redes sociales un tierno registro del pequeño Lucas, que aseguró fue un regalo de cumpleaños.

En el video se ve al hijo de Maly bailando "beak dance" al ritmo del "beat box" de su padre. "Recordando los lindos regalos que recibí en mi cumple! Partiendo por este de mi Freire y mi Luquitas practicando el arte del BIBO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍👏🏻👏🏻😍❤️❤️❤️❤️❤️", escribió junto al clip donde Lucas salta entusiasta sobre la cama.

El clip supera los 18 mil 'likes' en menos de una hora y ha recibido cariñosos mensajes de sus seguidores. "👏👏👏👏👏Lo que se hereda no se hurta 👏👏👏👏"; "Salió malito pal leseo el Luquitas jejejeje ❤️"; "Tiene las mismas pilas de ustedes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼" y "Jajajajajaja este poroto ta listo pa artista!", fueron algunos de ellos.

 

Etiquetas :