Maly Jorquiera comparte tragicómica anécdota durante los primeros días de colegio de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Maly Jorquiera comparte tragicómica anécdota durante los primeros días de colegio de su hijo

Maly Jorquiera contó a principios de este mes que su hijo Lucas estaba ad portad de entrar al colegio y vivir su primer día de clases. A dos semanas del inicio del año escolar, la comediante sacó risas entre sus seguidores de Instagram al revelar la tragicómica anécdota que la hizo pasa el pequeño.

Como lo viene haciendo desde hace un tiempo, compartió la imagen del diálogo que compartió con una de las profesoras del establecimiento tras recibir una inesperada llamada.

"(Colegio Luquitas llamando en horario de clases) Mamaly: (preinfarto) '¡Aló! ¿Sí? ¿Hola? ¿Qué pasó?'", fue su primera reacción.

La profesora la tranquilizó y le explicó la situación: "Lucas tuvo una pequeña caída, se raspó un poquito la frente".

Lo más sorprendete fue la respuesta del hijo de la pareja de comediantes tras ser consultado por el motivo de su caída. "Según lo que él comenta, estaba practicando su salto mortal y no le resultó", dijo la docente.

Junto a la anécdota, Maly en su cómico estilo dijo que: "Yo así, no voy a llegar a viejita con este cabro, a mi me va a dar algo!!! Buen día tesoros vivos! Es de esperar que hoy no me llamen, porque trato de tirar fuego por la boca, no sé", cerró.

Etiquetas :