Mamá de ‘Cangri’ habló del complejo Día de la Madre sin su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Mayo de 2019
Mamá de ‘Cangri’ habló del complejo Día de la Madre sin su hijo

La mañana del viernes, la mamá de 'Cangri', Leonor Bravo conversó con el matinal 'Bienvenidos' de Canal 13 para contar cómo estaba viviendo el primer Día de la Madre sin su hijo.

Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri', desapareció en febrero de este año en el norte de nuestro país y luego fue encontrado muerto en la frontera con el Desierto Boliviano.

La mujer contó en el espacio televisivo que: "Siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar pero tampoco le puedo echar a perder el Día de la Madre a mis otros hijos, tengo tres más. Obviamente que no va a ser igual que todos los años igual nos va a dar pena, pero bien, siempre tirando para arriba, porque sé que va a estar en algún lado, ahí"

Leonor Bravo


Luego agregó que durante todo este tiempo ha recibido cariño de manera constante por parte de diferentes personas, lo que ha sido muy importante para ella. "Ya me están regaloneando porque me trajeron flores. Una compañera ayer me invitó a almorzar y siempre que alguien tiene un gesto amable conmigo siento que es él, el que me hace todos esos cariños", agregó.

También recordó el Día de la Madre del año pasado, donde su hijo Sebastián le envió un desayuno a la puerta de su casa con flores y globos. "Él se complicaba porque no hallaba qué regalarme, yo le decía que nada que quería estar con ellos todos juntos", expresó emocionada.

Respecto a lo que más extraña de su hijo, Leonor dijo: "sus abrazos, besos, cuando el Nico (otro de sus hijos) y sus amigos me abrazan, siento que es él".

Finalmente la mamá de 'Cangri' le dedicó palabras a Araceli Díaz, polola de su hijo y quien se encuentra esperando un hijo de ambos que estaría a punto de nacer.

"Le va a tocar pesado el tema porque que lindo hubiese sido que estuviera él. Para cualquier mujer es lindo pasar un embarazo con su pareja", concluyó.

Sebastián y Araceli

Etiquetas :