Marcela Vacarezza es víctima de graciosa broma viral por parte de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021

Marcela Vacarezza fue víctima de una graciosa broma viral que circula en redes sociales. Florencia, su segunda hija la sentó junto a ella mientras grababa un video que, supuestamente, era una tarea para el colegio donde relataba su rutina diaria.


Sin embargo, al momento de hablar, Florencia comenzó a decir cosas exageradas y que no eran ciertas, provocando una serie de expresiones faciales en Marcela que evidenciaban su sorpresa ante las cosas que estaba escuchando.

"Me despierto a las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases", partió diciendo. Aunque la esposa de Rafael Araneda intentó disimular su sorpresa, no pudo evitar hacer muecas que la delataron, pero siguió escuchando a su hija.

Las mentiras siguieron en aumento y Marcela interrumpió; "Florencia, ¿Me estás hueviando?", le dijo la psicóloga a su hija que solo se puso a reír.

"¿Cuál es la idea?, ¿Qué estás haciendo?", agregó Marcela, quien de hecho, fue la encargada de compartir el video en su cuenta de Instagram. "Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajajaja...y ahora medio millón de visitas en Tiktok", escribió junto al registro que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :