Marcela Vacarezza tras presentar a su cuarto hijo: "La miseria humana siempre puede más"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Septiembre de 2020
Marcela Vacarezza tras presentar a su cuarto hijo:

El sábado pasado, la familia Araneda Vacarezza dio a conocer una bonita noticia. Generosamente compartieron con sus seguidores la adopción legal de Benjamín, un niño de dos años del que fueron guardadores desde sus tres meses de vida y que hoy es un miembro más de la familia desde los ojos de la ley. Decimos desde la ley, pues desde el corazón, el pequeño chileno de origen haitiano los conquistó de inmediato, pasando a ser parte del clan.

A través de un live, Marcela y Rafa entregaron detalles del proceso de adopción de Benjamín.

Hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores. Pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro, aunque siempre lo fue", contó Marcela evidentemente emocionada.

Al final de la transmisión, Benjamín fue presentado ante las cámaras. Como cuarto hijo, no quisieron hacer diferencias.

“Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción”, expresó la ex panelista de televisión.

Al día siguiente de contar la feliz noticia, Marcela usó las redes sociales para agradecer los mensajes de cariño y también para revelar una desagradable sorpresa

"Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo", reveló Vacarezza en la red social.

A este tuit siguió otro.



"Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más", cerró Marcela, quien ya actualizó su perfil de Twitter al incluir a Benjamín como su cuarto hijo.

 Imagen foto_00000021

 

 

 

 

Etiquetas :