María José López entrega detalles de los cuidados de su hija tras accidente dieciochero

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
María José López entrega detalles de los cuidados de su hija tras accidente dieciochero

Coté López usó su cuenta de Instagram para revelar una particular situación que le sucedió a un integrante de su familia en medio de las celebraciones dieciocheras. A través de redes sociales, la mujer reveló que su hija sufrió un serio accidente que tuvo toda la noche del domingo internada en el hospital y por el que debió ser intervenida de urgencia.


"Mi gente lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puede prevenir que a alguien le pase lo mismo)", comenzó la escritora generando suspenso sobre lo ocurrido con su hija Rebecca.


"Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rótula, todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a Dios salió bien pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego rehabilitación", agregó.

Tres días despiés de lo ocurrido, María José entregó detalles del actual estado de salud de su hija y señaló cómo se las ingenian con su marido, Luis Jiménez, para ayudar a Rebecca con su aseo y quehaceres inmovilizada de una de sus piernas.

"La verdad la ca... lo valiente, no lloró en ningún momento y solo ayer se quejó un poco de dolor", dijo primero, además de agradecer la preocupación de sus seguidores por la salud de su hija.

"Duerme conmigo, tenemos toda una operación comando para llevarla al baño, con Luis tomándola, yo llevándole la pierna, ponerle la mesa abajo, etc.", explicó.


Coté contó que el estado de ánimo de su hija se vio afectado principalmente porque también practica fútbol y deberá ausentarse de sus partidos, y además, había estado esperando con ansias los conciertos de Coldplay y Guns N' Roses, por lo que no sabían si sería posible que asistiera.

"Ya van 2 días, quedan solo 29", expresó López sobre los días que deberá permanecer con yeso, y que luego de eso, tendrá que someterse a un proceso de rehabilitación.

Lee su comunicado completo a continuación:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :