Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo: "Rodeado de un inmenso amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Junio de 2022
Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo:

!Felicidades! Mariela Montero compartió con todos sus seguidores una noticia que le cambiará la vida por completo. A través de su cuenta de Instagram reveló el nacimiento de Lautaro Cabrera Montero, su hijo junto a Felipe Cabrera.



"Has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios, tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo Al poder sostenerte. No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna! Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias 🙏 Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía 🙌. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, Pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío", escribió.



Este mensaje fue acompañado por imágenes del momento exacto del parto de Lautaro. La publicación generó una ola de mensajes de cariño y muchas felicidades de parte de sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo, como Eugenia Lemos, Yamila Reyna, Gala Caldirola, Karen Doggenweiler y más.



"Todas las bendiciones para ustedes en esta nueva etapa donde ahora conocen el amor más puro e incondicional🙌🏻❤️", "Felicidades linda Mariela ❤️ un abrazo grande", "Que sea con mucha salud porque amor no le vas a faltar!!", se lee en los comentarios.




Etiquetas :