Mario Velasco realizó balance sobre cómo ha sido vivir con su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Enero de 2020
Mario Velasco realizó balance sobre cómo ha sido vivir con su hija

El 2019 fue un año de cambios para Mario Velasco, su hija Julieta, fruto de una antigua relación con Carolina Mestrovic, se fue a vivir con él debido a los nuevos compromisos laborales de su madre.

La ex conductora de Sabingo, recibió a finales del 2018 una oferta para integrarse a una serie infantil del canal Nickelodeon, sin embargo esto significaba que ella debía trasladarse a Estados Unidos por un tiempo mientras duraban las grabaciones, lo que implicó un distanciamiento entre la pequeña y Mario.

"Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo. Asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado", reveló al portal AR13.

Afortunadamente para Velasco, Mestrovic y Julieta regresaron al tiempo después y desde entonces, su hija se fue a vivir con él para que Carolina pudiera cumplir con todos sus compromisos laborales. "Ha sido un año distinto en el tema de la crianza de la Julieta, porque me tocó vivir con ella este año", agregó.

Mario y Julieta
"Ha sido un año especial, en el cual nos hemos apegado bastante, me ha tocado llevarla y buscarla al colegio, tengo la suerte de hacer eso, tal vez de repente no hay muchos papás que pueden darse ese tiempo con los niños, el hacer panoramas juntos, el poder compartir tal vez en otras instancias que antes no", comentó el conductor sobre cómo se ha reconfigurado la relación con su hija.

Este nuevo acuerdo ha sido beneficiosos para ambas partes ya que él ha podido pasar más tiempo con su hija y Carolina enfocarse 100% en su trabajo, "esto ha servido para apoyar a la Carolina en el sentido de que se meta bien en su trabajo allá que demanda mucho tiempo y no cambiar tanto el sistema de vida de la Julieta en relación a un montón de cosas", comentó.

Mario y Julieta
Ahora que el periodo de vacaciones ha comenzado oficialmente en nuestro país, Julieta viajará a Miami para reencontrarse con su madre y disfrutar de las vacaciones allá: "Julieta es como pescado para el agua, le encanta bañarse y allá hay mucho mar, en definitiva creo que es una oportunidad linda para ella para que comparta con su mamá en un lugar lindo como es Miami", finalizó.

 

Etiquetas :