Marité Matus dedica tierno saludo de cumpleaños a su hijo menor: "Me has enseñando tanto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Mayo de 2022
Marité Matus dedica tierno saludo de cumpleaños a su hijo menor:

Marité Matus es una activa usuaria de Instagram donde habitualmente comparte imágenes de su vida cotidiana y en compañía de sus tres hijos. Durante el día de hoy dedicó un espacio especial para saludar al menor de ellos, Emiliano, por su cumpleaños número 5.

"Hoy te abrazo mi conchito regalón, muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya...", comenzó diciendo para luego recordar los complejos días tras su llegada prematura al mundo.

"Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años", agregó.

Luego destacó: "Me has enseñando tanto pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos. Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa".

"Te amamos con el alma, tus hermanos y yo❤️ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO!", cerró junto a una serie de fotografías en compañía del pequeño.

Etiquetas :