Martín Cárcamo evidenció lo grande que está su hijo Mariano

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Enero de 2020
Martín Cárcamo evidenció lo grande que está su hijo Mariano

Martín Cárcamo pertenece al grupo de famosos que se mantiene bajo perfil en redes sociales, a pesar de que en su cuenta de Instagram cuenta con 520 mil seguidores, rara vez comparte fotografías de su vida, más bien se trata de recuerdos televisivos y una que otra postal junto a su pareja, Ale del Sante.

Y aunque sus seguidores adoran ver fotografías junto a sus hijos, esto ocurre en escasas ocasiones, como el día de ayer, donde sorprendió a todos al publicar una imagen inédita junto a su hijo Mariano.


El animador junto a su hijo aparecen recostados en la cama, mientras el pequeño duerme apoyado en Martín que mira a la cámara.

"¡Muy buenos días! Que sea un gran sábado para todos. Los que puedan... aprovechen de descansar", escribió Cárcamo junto a la instantánea que suma más de 63 mil 'likes'.
Imagen foto_00000003

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron cariñosos mensajes:

"Que grande está tu hijo 😘❤️"; "🤗😍 Buen dia. Y tu hijo cada dia mas grande y bello😍"; "Hermosa foto cariños 💜" y "Hermoso tu hijo. Eso es puro amor del bueno", fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente Martín ya había compartido fotografías junto a Mariano, la última fue hace casi un año donde se les ve jugando en una piscina.

Imagen foto_00000001
Mariano de siete años, fue adoptado por Martín en Haití cuando tenía cerca de dos años y cuando aún estaba casado con su ex pareja, la periodista Carolina Castillo, con quien tienen otros dos hijos: Alfonsina (15) y Luciano (14).

 

Etiquetas :