Martina Araneda Vacarezza: "Me aburrí que me descalifiquen por quienes son mis papás"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 10 de Agosto de 2020
Martina Araneda Vacarezza:

La hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza siempre se ha mantenido en un bajo perfil. Sin embargo, la joven de 19 años se aburrió de recibir malos tratos en redes sociales y sacó la voz para darle un mensaje a todos sus haters. 


"Me aburrí que me descalifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Me aburrí. Lo recibo seguidor. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda. No logro entender por qué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo, para después tratarme de payasa, de cuica culiada, de tonta de mierda, que son algunos de los comentarios que he recibido. O de tienes celulitis, o de estai un poco sobrepeso, o muérete. Creo que no he hecho nada, no he matado a nadie, no nada, como para merecerme esos tratos y menos de gente que no me conoce, que me juzga en base a lo que ve. Yo a ellos no los juzgom no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento justo. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios", comenzó diciendo la estudiante de dercho en un video a de 5 minutos a través de Instagram TV. 


Martina, aprovechó el mensaje para señalar que nadie tiene el derecho de tirarle mala onda, menos si no la conocen. 

"Una cosa es la imagen que se ve de mi familia, de mis papás, que se proyecta afuera de las 4 paredes de la vida de hogar, pero nadie sabe qué hay detrás de esas fotos que se muestran. No lo saben y no nos conocen. Entonces, ¿Con qué autoridad se sienten de andar descalificando a todo el mundo por las redes sociales? (...) ¿Porque somos personas públicas pueden juzgarnos todo lo que quieran? No, no es así. No porque yo sea hija de y mis papás sean quienes son ustedes me pueden juzgar como se les de la gana. Soy persona, soy humana, tengo mis valores y me merezco el mismo respeto que se merece cada uno. Si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más. Persona que me falte el respeto, o me deja de seguir o se va bloqueado. Ya me aburrí de tener que callarme porque me van a juzgar (...) Existe la libertad de opinión, pero una cosa es la libertad de opinión y otra cosa es usar esa libertad de opinión para ir haciendo daño a la gente", agregó. 


La hija del animador de televisión radicado en Miami también agradeció todo el cariño que le entregan algunas personas. 


"Aprovecho de dar las gracias a toda la gente que siempre ha sido full cariñosa conmigo y con mi familia, que tratan de ver un poco más allá de la realidad que se muestra y se dan el tiempo de ver que tipo de personas somos", cerró. 


Etiquetas :