Mayte Rodríguez comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Galo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022
Mayte Rodríguez comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Galo

Mayte Rodríguez se convirtió en madre a mediados de enero. La actriz le dio la bienvenida a su hijo Galo junto a su pareja, Camilo Figueroa, luego de anunciar que se convertirían en padres el 14 de septiembre del 2021.

"Bienvenido mi ángel , de los días más felices de mi vida 10/01/2022/22:20 G a l o", escribió la hija de Carolina Arregui junto a una foto de su mano entrelazada con la de su pequeño niñito para comunicar la noticia en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, Mayte había optado por mostrar a su hijo siempre de espalda para resguardar su identidad, como últimamente han optado varios rostros del espectáculo nacional e internacional. Sin embargo, hoy eso cambipo y a través de su cuenta de Instagram reveló la primera imagen del rostro de su pequeño.

"Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar", escribió junto a las postales que recibieron cientos de cariñosos mensajes por parte de sus amigos y seguidores.

Etiquetas :