Mayte Rodríguez cuenta por qué decidió mostrar el rostro de su hijo, Galo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Mayte Rodríguez cuenta por qué decidió mostrar el rostro de su hijo, Galo

A comienzos de diciembre pasado, Mayte Rodríguez mostró por priemera vez a través de redes sociales el rostro de su hijo Galo y en unos días más, el pequeño celebrará su primer año de vida.

En este contexto, la actriz conversó con LUN sobre su primer año como madre, y por qué finalmente decidió mostrar la carita de su hijo.

"El 2022 fue el año más lindo y revelador que he tenido en mi vida. Uno se aprende a conocer como madre. Yo era mamá de tres perros y llegó esta criatura que me mueve el piso y es el motor diario de cada cosa que hago", comenzó diciendo.

Una de las razones principales para cambiar la narrativa sobre Galo en Instagram fue que "uno comparte la vida en redes sociales y sentí que tenía que hacerlo parte de mi mundo porque Galo es un delicioso".

"Tampoco voy a subir tantas cosas, pero él es parte de mi vida, hay que ser transparente con lo que uno vive y quise hacer parte a mis seguidores de esta emoción y este niño que vino a enamorarme", añadió.

Sobre el rol de su madre, Carolina Arregui, aseguró que está "muy feliz con mi etapa de madre. Galo es mi gran motor de mi vida, el niño de mis ojos".

"Él impulsó querer tener un emprendimiento que funcione por sí solo, que no dependa tanto de mi presencia, y así dedicarle tiempo a mi hijo (...) Las redes sociales también son una ayuda tremenda para tener más tiempo con Galo. No he pasado más de una o dos noches sin él", cerró.

Etiquetas :