Melina Figueroa revela que también vivió compleja situación con la nana con su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Enero de 2021
Melina Figueroa revela que también vivió compleja situación con la nana con su hijo

Lisandra Silva recientemente reveló la lamentable situación que vivió con la nana de su hijo que le robó y dejó solo a su pequeño solo mientras lo cuidaba para poder cometer el delito, lo que según sus propias palabras la dejó "destruida emocionalmente".

En este contexto, Melina Figueroa, otra reconocida ex chica reality que se convirtió en madre por segunda vez hace un par de meses, también reveló la fea situación que vivió con la nana de su hijo, Ian, hace un tiempo atrás.

"Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos. Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)", confesó Melina en sus redes sociales.

"Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una 'agencia'. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas", agregó.

Luego Figueroa añadió que "la vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío. La abuela. La mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar".

"Y nos vemos obligados a contratar 'nany'. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena", finalizó Melina causando impacto con su revelación.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :