Meryem Uzerli, la sultana "Hurrem", presentó a su hija recién nacida

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021

La actriz turca- alemana, Meryem Uzeli, conocida en nuestro país por interpretar a la inolvidable sultana Hurrem en "El Sultán" acaba de convertirse en madre por segunda vez y compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes junto a Lily Koi, su guagua recién nacida.

"Mi querida Lily Koi... Lara Jemima (su hija de seis años), tu padre y yo te damos la bienvenida a nuestra familia. Estamos muy felices de que te unas a nosotros", escribió junto a las fotografías.

El gran secreto es que no se sabe quién es el padre de la de la pequeña, ya que la actriz no ha querido revelar la identidad de su pareja estadounidense, aseguró el portal NTV.com.

Recordemos que Meryem tuvo un complejo primer embarazo que fue anunciado poco después de su salida de "El Sultán", producto del "síndrome de agotamiento" con el que fue diagnosticada, y es fruto de la relación con su ex novio, Can Ates, quien la engañó y más tarde se negó a hacerse cargo de la pequeña, depositando una millonaria suma a la cuenta de la actriz para asegurar el futuro de la menor.

 

Etiquetas :