Millaray Viera celebra importante acontecimiento en la vida de su hija menor

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Agosto de 2021
Millaray Viera celebra importante acontecimiento en la vida de su hija menor

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales durante su trabajo como animadora en Chilevisión, pero también, de su vida familiar, especialmente junto a sus hijas Julieta y Celeste.


Es así como a través de su cuenta de Instagram celebró el primer día de clases presenciales en la vida de su hija menor, fruto de su relación pasada con el diputado Marcelo Díaz.

Para la pequeña de 4 años es la primera vez en una sala de clases, luego del extenso confinamiento que hemos vivido en nuestro país a causa del Covid- 19, y que había impedido hasta ahora, el retorno a las aulas de los niños.

"Con cara de: 'Mamá, ya ándate, yo puedo quedarme sola'", dijo primero la comunicadora junto a una fotografía donde se ve a Celeste durante la jornada del día de hoy.

"Me conmueve su felicidad al conocer su colegio, que solo había visto de manera telemática. Su primer día de clases reales es hoy, en pleno agosto. Todo es muy raro en pandemia, pero se aprecia el doble", añadió Viera.

Etiquetas :