Millaray Viera chochea con el talento de su hija: "un orgullo que no me cabe en el pecho"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Millaray Viera chochea con el talento de su hija:

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales junto a sus hijas y tiernos momentos familiares junto a ellas.


A través de la plataforma hemos sido testigos del gran vínculo que comparte con las pequeñas, y en especial con Julieta, la mayor y fruto de su relación pasada con Álvaro López, que a medida que crece, se han convertido en cómplices y compañeras.

La adolescente ya tiene 13 años y es dueña de un talento que, seguramente, ha debido heredar de sus padres y que ha pulido desde siempre en un hogar donde la música siempre ha ocupado un rol fundamental, según la animadora ha contado en reiteradas ocasiones.

Esta no es la primera vez que Millaray comparte videos de su hija cantando o tocando el piano, pero sin duda que día tras día, su orgullo crece.

"Este ser tan especial es mi hija y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho", dijo primero Viera. "Aquí estoy, con la pera tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas. Deslicen hasta el último video si quieren chochear conmigo😢❤️", agregó la conductora.

Revisa los videos a continuación:

 

Etiquetas :