Millaray Viera chochea con el último cambio de look de su hija, Julieta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Millaray Viera chochea con el último cambio de look de su hija, Julieta

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales junto a sus hijas y tiernos momentos familiares junto a ellas.

A través de la plataforma hemos sido testigos del gran vínculo que comparte con las pequeñas, y en especial con Julieta, la mayor y fruto de su relación pasada con Álvaro López, que a medida que crece, se han convertido en cómplices y compañeras.

La pequeña ya es toda una adolescente y hace algún tiempo, decidió cambiar el color de su cabello. La animadora la apoyó y entregó a las mejores manos para que pudiera lograr el color anaranjado que lucía hasta hoy.

Millaray mostró en redes sociales el nuevo aspecto de su hija que optó por decirle adiós al "ginger", junto con elegir un nuevo corte para la primavera que se aproxima a pasos agigantados.

"Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli 🤣", comenzó bromeando con el nuevo tono de pelo de su hija. "Muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras y mi querido @jeanbohus seco le puso este pigmento mientras le crece, además de ese corte taquillero que no puede más❤️", escribió junto a las imágenes donde mostró el nuevo look de Julieta.

Etiquetas :