Millaray Viera recordó especial viaje madre e hija que realizó con Julieta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Agosto de 2020
Millaray Viera recordó especial viaje madre e hija que realizó con Julieta

Millaray Viera se encuentra disfrutando de un excelente momento en lo personal. Hace un par de meses dio a conocer que se encontraba dándole una nueva oportunidad al amor junto al publicista, Cristián "Chino" Sepúlveda, tras su separación de Marcelo Díaz hace más de un año.

Su relación no es lo único que alegra el corazón de Milla, también ha retomado algunas de sus funciones presenciales como animadora en Chilevisión para las grabaciones del programa Yo Soy, aunque con extremas medidas de sanitarias.

Sin embargo, no todo en la vida son tiempos difíciles y el día de hoy, la hija de Mónica Aguirre, compartió un tierno recuerdo junto a su hija Julieta del especial viaje madre e hija que realizaron para lidiar con el difícil momento personal que enfrentaban entonces.

"Recuerdos del año pasado, cuando partimos las 2 solitas de vacaciones y en medio de tiempos difíciles fuimos inmensamente felices y estuvimos más juntas que nunca. Nos desconectamos, no subimos ni una foto a ningún lado, comimos como chanchitas y bailamos juntas por horas. Qué manera de amar a mi primogénita❤️ En unos años más le tocará a mi Cele 😅", escribió Viera junto al registro de sus vacaciones en una playa caribeña que no reveló.

Etiquetas :