Millaray Viera rindió especial homenaje a su hija Julieta

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Diciembre de 2020
Millaray Viera rindió especial homenaje a su hija Julieta

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales junto a sus hijas y tiernos momentos familiares junto a ellas.

A través de la plataforma hemos sido testigos del gran vínculo que comparte con las pequeñas, y en especial con Julieta, la mayor y fruto de su relación pasada con Álvaro López, que a medida que crece, se han convertido en cómplices y compañeras.

Así lo indico en su más reciente publicación en Instagram donde le dedicó cariñosas palabras y le agradeció su forma de ser.

"Qué habría sido de mi sin ti el 2020?", comenzó diciendo la animadora de Yo Soy. "Tú te encargas de mostrarme una y mil veces lo hermosa que es la vida a pesar de los dolores. Tú estuviste ahí cuando éramos solas las 3 encuarentenadas y me ayudaste con tu hermanita para poder trabajar, sin ser tu obligación, sin que nadie te lo pidiera y siempre con una sonrisa. Es que pucha que amamos y le tenemos paciencia a esa Tetéte!😂", agregó.

"Fuiste el motivo de mis carcajadas cuando sentía que el cuero no me daba. Eres tan especial mi niña bella, eres puro amor y dulzura! Te amo!", finalizó junto a la postal que supera los 10 mil 'likes'.

Etiquetas :