Millaray Viera sorprende con el radical cambio de look de su hija Julieta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Julio de 2021
Millaray Viera sorprende con el radical cambio de look de su hija Julieta

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales junto a sus hijas y tiernos momentos familiares junto a ellas.


A través de la plataforma hemos sido testigos del gran vínculo que comparte con las pequeñas, y en especial con Julieta, la mayor y fruto de su relación pasada con Álvaro López, que a medida que crece, se han convertido en cómplices y compañeras.

La pequeña ya es toda una adolescente y con 12 años, se sometió a un radical cambio de look. Millaray mostró en redes sociales el nuevo aspecto de su hija que le dijo adiós a su cabello largo las mechas frontales en color verde y fucsia que lucía desde febrero de este año.

Ahora, Julieta optó por una melena larga y pelirroja en la gama de los naranjos y se ve simplemente ¡hermosa!

La animadora de Yo Soy compartió la imagen de su hija en redes sociales, y se declaró igualmente sorprendida con la transformación.

"Estoy pa' adentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli", admitió Viera en la publicación que supera los 15 mil 'likes'.




"Mi primogénita amada, creativa, dulce, amorosa, inteligente, graciosa, talentosa y piti🧡", agregó en una nueva publicación que supera los 20 mil 'me gusta' y se llenó de cariñosos comentarios para la hija mayor de la conductora.

Etiquetas :