Natalia Duco sobre el nacimiento de su hijo: "Lucianito es la medalla más importante que tengo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021
Natalia Duco sobre el nacimiento de su hijo:

Natalia Duco anunció su embarazo a principios de septiembre cuando llegaba a los cinco meses de gestación. Junto a su pareja, Rafael Bueno. Finalmente, la espera llegó a su fin y la lanzadora de la bala recibió a su pequeño a las 38 semanas y cinco días.

La ganadora de MasterChef Celebrity presentó a su hijo en redes sociales y reveló algunos detalles del nacimiento de su guagua.

"Les presento a Lucianito 💛 El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño", escribió primero la deportista junto a una fotografía donde sostiene al pequeño.

"Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano!", agregó para luego agradecer a todo su equipo médico.

Por otra parte, en entrevista con LUN, reveló otros aspectos del nacimiento de Luciano como por ejemplo, que su fecha de nacimiento fue el lunes 11 de este mes, aunque recién ayer, reveló la noticia.

Respecto a la cesárea a la que tuve que ser sometida por la posición invertida de su hijo, reconoció sentirse "súper. Obvio que la cesárea es una cirugía y la recuperación es más lenta. Pero al ver a mi guagua en mis brazos nada de eso importa. Lucianito es la medalla más importante que tengo".

Natalia también reveló sus primeras sensaciones tras recibir a su hijo en brazos. "Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y sabes que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida", declaró al mismo medio.

Etiquetas :