Nicole Pérez revela que su hijo de nueve meses tiene tres auspiciadores

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Diciembre de 2020
Nicole Pérez revela que su hijo de nueve meses tiene tres auspiciadores

Nicole Pérez se convirtió en madre hace por tercera vez en enero de este año y desde entonces, su hijo menor, se ha apoderado de las redes sociales de su madre.

¿Y cómo no? Si a sus cortos nueve meses, "Rafa" está convertido en todo un influencer y cuenta con tres auspiciadores, según lo revelado por Nicole a Las Últimas Noticias.

"Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos", relata la ex Mekano.

"Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo", dice entre risas Pérez.

Imagen foto_00000001
Nicole contó que las marcas le envían regalos a su hijo, sin embargo ella no promociona nada que no ocupe. "Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas... desde chico trabajando como influencer", comentó la mamá de tres.

"El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora", reconoce Nicole, aunque no sólo de pañales viven los bebés, ya que el pequeño también ha posado con coches, saltarinas, cunas y chupetes.

Sobre el aspecto monetario que conllevan estos compromisos, Nicole es enfática: "yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (...) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él", sentenció.

 Imagen foto_00000004

Etiquetas :