"No sabes con quién habla": Jean-Philippe Cretton cuenta situación que vivió con su hija en internet

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021

Jean Phillipe Cretton es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram. Recientemente en la plataforma, realizó una transmisión den vivo, donde contó los riesgos a los que están expuestos los niños mientras usan internet, celulares y se involucran en videojuegos.


En su casi particular, contó sobre una situación que vivió con su hija Moana, de siete años. "Es muy difícil, es más peludo que la cresta ser papá en esta época. La cagó. El otro día, mi hija estaba metida en un videojuego y después pillé cosas raras. Como que le dije 'salte de esta cuestión al tiro'. Son épocas complicadas para la crianza", dijo primero Cretton.

El periodista dijo que nunca deja a su pequeña sola con el celular y que la supervisa en todo momento, por las situaciones complejas que pueden ocurrir.

"Los papás tenemos que estar firmes, es heavy lo que pasa. No es como nuestra época, pero no quiero sonar viejo, pero está muy peludo", agregó.

Jean Phillipe contó que el caso particular de su hija juega "WildCraft" y que le hace preguntas mientras interactúa para saber en qué está.

Un día en particular, le exigió que dejara el juego tras oír sus respuestas: "Caché en el chat las cosas que hablaban y dije no, esto no está bien. No es normal. Así que se acabó el jueguito, con todas las etapas que tenía avanzada. Mi hija decía 'pero papá, tuve mucho trabajo para llegar a esta etapa'".

"En esos juegos de rol, tú no sabes con quién está hablando tu hijo. Ahora, cada vez que juega, de repente estoy en otra cosa, pero estoy 'lampareando', mirando qué conversa, cacho todo", sentenció Cretton, que dijo que por más que su hija le pidió que no lo hiciera, le aseguró que lo que estaba pasando no estaba bien.

Revisa el video a continuación. Las declaraciones de Cretton aparecen al 1:57.

Etiquetas :