Pamela Díaz celebra importante paso de su hija Pascuala: "Lo logré people"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
Pamela Díaz celebra importante paso de su hija Pascuala:

Pamela Díaz celebró en redes sociales el más reciente logro de su hija Pascuala, aunque también confesó estar con sentimientos encontrados.

La animadora compartió una historia en su cuenta de Instagram contando que luego de 6 años, logró que su hija quisiera dormir en su habitación.

"¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?", había revelado en junio de este año cuando empezó una remodelación en su casa asesorada por El blog del Decorador para darle un nuevo aire a los espacios de su hogar, incluida la pieza de Pascuala.


"Ojalá que le guste, que se quede ahí. Espero, porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día Padel porque estoy nerviosa", aseguró Díaz entre risas.

Pasado los meses, el espacio de su hija está casi terminado y esta semana, pudo comenzar a hacer uso del lugar y la 'Fiera' compartió su felicidad en redes sociales.

"Ya people, estoy viendo mi serie, feliz de la vida, pero la Pascuala no está, mi Pascu, no está mi pollito porque está durmiendo", dijo.

Luego agregó: "La echo de menos, después de seis años lo logré people, y aquí estoy sola, ultra sola, ultra rica, pero ya está durmiendo".

Pamela aún no ha mostrado el nuevo aspecto de la pieza de su hija, ni de su casa, porque prepara un video para YouTube con todos los detalles.

Etiquetas :