Pamela Díaz contó las reglas que le ha impuesto a su hija Trinidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019
Pamela Díaz contó las reglas que le ha impuesto a su hija Trinidad

Pamela Díaz es reservada con su vida privada, especialmente cuando se trata de sus hijos. Pero esta vez quiso revelar cuáles son las normas que le tiene a su mayor, Trinidad de 17 años.

En entrevista con LUN aseguró que es bastante conservadora e intenta ser como lo fueron con ella y le pone límites a Trinidad. Todo esto para guiar su adolescencia y en el futuro se convierta en una adulta responsable.

Trinidad

Es por lo anterior que tiene establecidas algunas metas a la joven para que pueda optar a disfrutar de fiestas y algunas salidas."La Trini sabe que debe tener un promedio de notas que asegure que no va a repetir de curso. Si lo cumple puede salir todo lo que quiera. Le exijo que sea responsable como me exigieron a mí. A los 16 años vivía sola Santiago, pero mi mamá me llamaba de Puerto Varas al teléfono fijo de mi casa para asegurarse que yo estuviera a las nueve de la noche", aseguró.

Además ha impuesto reglas para su interacción en las redes sociales. "Ella (Trinidad) tiene hartos seguidores, pero ha subido sólo seis fotos. Subió más, pero las borró. Yo le comento lo que tiene y no debe hacer, que hay ciertas fotos que debe evitar subir y que no tiene que hablarle a todos los que le escriben comentarios. Antes me tenía bloqueada, pero ya no, le dije 'me desbloqueas o se acaba el tema del celular'. Ahí nos sentamos a conversar y todo bien entre nosotras", manifestó.

Trinidad y Manuel Neira


Por último, la conductora de "Viva la pipol" comentó que ella se considera conservadora y no estricta y dijo que ahora los adolescentes están más rebeldes, pero para que eso no se transforme en un problema todo depende de la crianza."Los cabos están súper rebeldes, hay que ponerles reglas", sentenció.

 

Etiquetas :