Pamela Díaz pudo viajar con su hija al extranjero: "Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Pamela Díaz pudo viajar con su hija al extranjero:

Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en México, y por primera vez, logró salir del país junto a sus tres hijos gracias a la autorización de un juez. Hasta el momento, la comunicadora no había podido viajar al extranjero junto a Pascuala, su hija menor fruto de su pasada relación con Fernando Téllez.

Recordemos que Pamela mantiene una batalla judicial con su ex marido para que se ponga al día con la pensión alimenticia, y además, poder obtener la firma que necesitaba en el pasaporte de su hija para poder viajar junto a ella.

Hace algún tiempo, Díaz ya se había referido a en "Buenas Noches a Todos" a la urgencia de obtener el permiso para Pascuala: "va a ser heavy si en la audiencia me dicen que no puedo viajar con mi hija. Voy a hacer el escándalo de la semana, te lo juro por Dios, no me parecería. Compré pasajes, pagué el hotel, hace tres meses estoy presentando esto".

Finalmente, la "Fiera" mostró registros desde el Caribe donde mostró a Pascuala dando a entender que logró obtener el permiso.

En conversación con Página 7 entregó detalles: "hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más".

"Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje", dijo Díaz. "Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no... ahí sí que dejo la embarrada", cerró.

Etiquetas :