Pampita celebra el primer mes de vida de su hija Ana

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
Pampita celebra el primer mes de vida de su hija Ana

Carolina "Pampita" Ardohaín se convirtió en madre junto a Roberto García Moritán hace un mes. La pareja le dio la bienvenida a Ana, su primera hija en común, pero la quinta para la argentina, mientras que para el empresario, es la tercera.


La comunicadora ha sido muy abierta en cuanto al proceso, y el mismo día tras haber dado a luz, se contactó con su programa "Pampita Online", donde entregó sus primeras impresiones. "Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño", partió contando la conductora. "No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera", añadió.

Desde su nacimiento, Ana ha tomado relevancia en las redes sociales de sus padres, quienes están chocos con su llegada y ya celebraron su primer mes de vida. Con tiernas postales, Pampita y Robert conmemoraron a su pequeña.


Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002


Además, la trasandina ha compartido con sus seguidores tiernas postales de Ana, mostrando como poco a poco, ha ido creciendo durante sus primeros días.

 

Etiquetas :