Pampita habló sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Abril de 2019
Pampita habló sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

Varios años han pasado desde que Benjamín Vicuña y Pampita se separaron, en un término marcado por polémicas y gran cobertura mediática, tanto en Argentina como en Chile. En la actualidad ambos viven sus vidas, pero aún siguen unidos por sus hijos, la razón por la cual mantienen una buena relación.

En una entrevista con el programa 'Implacables', la modelo habló sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña y cómo ha sido su experiencia como madre separada. En este contexto, el entrevistador le preguntó sobre sus conflictos con Nicole Neumann y Fabián Cubero por el viaje de ella a Salta con las tres niñas que tienen en común y un comentario que Pampita había hecho en su programa, lo que dio paso para que la argentina se explayara en el tema de sus hijos y ex pareja. 

"Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos. Cómo te vas acostumbrando, cómo extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo, y el tiempo que me costó asimilar todo eso y tomarlo con naturalidad", explicó.

La modelo aseguró que le resulta difícil separarse de sus hijos. "En lo personal me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos, pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida", relató Pampita.

Por último elogió la labor de padre de la actual pareja de China Suárez. "Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre le voy a fomentar eso a los chicos".

Ver esta publicación en Instagram

La previa y el triunfo. Grande Colo-Colo, grande CAMPEÓN. #estrella32

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 9 de Dic de 2017 a las 5:17 PST

Etiquetas :