Pampita recordó a su hija Blanca a 10 años de su fallecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Septiembre de 2022
Pampita recordó a su hija Blanca a 10 años de su fallecimiento

Hoy se cumplen 10 años desde el día más triste en las vidas de Carolina Ardohaín y Benjmaín Vicuña. Su hija Blanca felleció luego de estar varios días internada batallando contra una neumonía hemorrágica.

El actor fue el pñrimero en usar sus redes sociales, como cada 8 de septiembre, para recordar a su hija con un emotivo texto donde repasó esta década, la más compleja de su vida.

"Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido", partió diciendo Benjamín junto a un video donde se ve a Blanca saltando y disfrutando de un juego infantil.

Pampita, en su estilo más reservado, también compartió un video de su hija mientras conversa con su hermano, Bautista, para tomarse una fotografía.

"Blanca, Siempre en mi ❤️", escribió junto al registro. Recordemos que la animadora trasandina ha dicho en algunas ocasiones que para ella es muy difícil hablar de su hija y que es un dolor con el que le ha sido difícil vivir.

Etiquetas :