Pampita y Benjamín Vicuña dedican cariñosos mensajes a su hijo Bautista: cumplió 14 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
Pampita y Benjamín Vicuña dedican cariñosos mensajes a su hijo Bautista: cumplió 14 años

El último día de febrero es uno que sin ninguna duda Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, y Benjamín Vicuña nunca olvidarán. La ex pareja se tomó las redes para dedicarle cariñosos saludos de cumpleaños a su segundo hijo, Bautista, que cumplió 14 años.

Benjamín reveló una antigua fotografía cuando Bauti aún era un hijo, junto con el recuerdo del especial año que su hijo llegó al mundo.

"Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titan de titanes", escribió el actor, recibiendo la rápida respuesta de su hijo: "Te amo pa".




A través de sus stories de Instagram, Vicuña también dejó registro del día especial, pero junto a una imagen actual. "Siempre juntos. Feliz cumpleaños Bauti, te amo", comentó.

Imagen foto_00000001


Pampita también hizo lo suyo en la misma platafirma, y destacó las cualidades más presentes en Bauti para dárselas a conocer al mundo junto a un tierno video de algunos momentos recientes.

"Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado! Siempre riendo y soñando! Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida! Te amo @bauti.vicuna ❤️", señaló la comunicadora.

Etiquetas :