Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija Blanca a 8 años de su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Septiembre de 2020

Un día como hoy en el año 2012 nos enterábamos del lamentable fallecimiento de la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohaín a la edad de 6 años por causa de una neumonía hemorrágica.

El actor nacional con frecuencia recuerda a su hija, comparte registros y le dedica cariñosas palabras, sobre todo los 8 de cada mes y y en un nuevo aniversario de su fallecimiento no ha sido la excepción.

Por su parte, Pampita ha llevado un duelo mucho más reservado y públicamente ha dicho que para ella es muy difícil hablar del tema. Tanto así, que rara vez se pronuncia en redes sociales sobre su hija, pero en esta ocasión hizo una excepción compartiendo un video y una fotografía de la pequeña Blanca acompañada de tiernas palabras.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su hija.

Benjamín en cambio, que habitualmente escribe dulces textos para su hija solo compartió una fotografía de ellos juntos en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 Sep, 2020 a las 6:37 PDT

Etiquetas :