Pancho Saavedra entrega detalles de sus primeros días como padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
Pancho Saavedra entrega detalles de sus primeros días como padre

Una de las alegrías más grandes que puede vivir un ser humano, cuando quiere formar familia, es la llegada de un hijo. Ese sentimiento es el que están viviendo Pancho Saavedra y su pareja Jorge Uribe Gervasi, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

A mediados de marzo, la pareja dio a conocer que le dieron la bienvenida a su primera hija: "Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida ❤️🐥🐥🐥🐼", escribió el comunicador junto a una postal con su pequeña durmiendo sobre su pecho.


Este lunes, en converscaión con Ingrid Cruz a través de una transmisión en vivo, Pacho habló sobre sus primeros días como padre.

"Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir", dijo primero sobre la paternidad.

"Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos", agregó.

Además, aprovechó de comentar algunos detalles sobre los primeros días de vida de su hija: "Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo", comentó.

"Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas... es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre... unas pepas gigantes", agregó.

Finalmente reveló que: "todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID... le faltas sus vacunas. Los dos con el Coke (su esposo) decimos 'un poco menos de intensidad'".

Etiquetas :